San Juan
Martes 17 de Febrero de 2015

FNS 2015: La gente ya comenzó a hacer la fila para comprar las entradas para el show en el Autódromo

Algunas personas se acercaron a la puerta del Teatro Sarmiento para ser los primeros en comprar las opciones. Los precios van desde los 55 a los 205 pesos.

Los sanjuaninos ya comenzaron a acercase a las inmediaciones del Teatro para asegurarse un lugar en el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2015, que se desarrollará la noche del 28 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello bajo el nombre “Pasiones Argentinas”.

A pesar de que las entradas saldrán a la venta al público a partir de las 8 de este miércoles 18, en el Teatro Sarmiento, decenas de personas se acercaron con sus reposeras, mate y heladerita para conseguir los primeros lugares en la larga fila de espera para asistir al Espectáculo Final de la Fiesta Mayor de los sanjuaninos.

Como en ediciones anteriores, el público podrá optar por diferentes sectores, en esta oportunidad todos los espectadores visualizarán el espectáculo desde tribunas, ya que cabe recordar que el escenario será una especie de estadio. Al igual que en ediciones anteriores,  el sector del cerro será gratuito. Cabe recordar, que del valor total de cada entrada, $5 serán donados a la Fundación para la Prevención de la Ceguera Infantil (FPCI).

Los valores rondan entre $55, $155 y $205, y  podrán ser adquiridas en el Teatro Sarmiento en horario de corrido de 8 a 20,30. Además, como novedad, la Tribuna Sur B podrá ser adquirida por internet a través de autoentrada.com.

También, se pueden comprar con tarjeta de débito del Banco San Juan y con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas sin interés.

Precios de las localidades:

Tribuna Norte                       $55

Tribuna Sur A                       $55

Tribuna Sur B                       $55 (venta a través de www.autoentrada.com)

Tribuna Inferior                    $55

Tribuna Preferencial            $155

Palco Superior                     $205

Gradas del cerro                  Gratis

Comentarios