San Juan
Miércoles 01 de Junio de 2016

Florencia Peñaloza juró como diputada nacional tras el fallecimiento de Enrique Castro

La legisladora prestó juramento por la memoria de el "Oso" Castro y luego los diputados le rindieron un homenaje al fallecido. 

La abogada del sindicato de camioneros de San Juan Florencia Peñaloza asumió hoy como diputada nacional por esa provincia, en reemplazo de Enrique Castro Molina, quien falleció el martes de la semana pasada.
Al asumir, Peñaloza juró por los trabajadores y por la memoria del "Oso" Castro Molina, tras lo cual diputados de distintas bancadas le rindieron homenaje al fallecido diputado, quien era dirigente del peronismo y líder del Sindicato de Trabajadores y Obreros del Transporte Automotor de Cargas (Stotac).
Peñaloza completará el mandato de Castro Molina hasta 2019 y se incorporará al interbloque federal Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), que conduce Sergio Massa y que integraba el diputado fallecido.
Castro Molina, que pertenecía al partido Cultura, la Educación y el Trabajo, fundado por el líder de la CGT Azopardo, el camionero Hugo Moyano, murió el martes de la semana pasada a los 65 años en un sanatorio privado, tras haber permanecido internado desde el día anterior por una afección cardíaca.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios