Espectáculos
Sábado 09 de Abril de 2016

Flor Vigna y Mica Viciconte, las diosas de Combate

Ambas modelos hicieron una producción fotográfica muy caliente donde se refirieron a las diferencias que mantienen y confirmaron: “Somos como el agua y el aceite y eso ratonea”.

En una nota para la revista Paparazzi, Florencia Vigna y Micaela Viciconte dejaron en claro que no se llevan muy bien, y que mantienen grandes diferencias.
Ambas adquirieron mucha popularidad por el programa Combate que se emite por la pantalla de Canal 9. A pesar de haber tenido fuertes peleas en el ciclo, se juntaron para realizar una producción muy hot.
"Empezamos en la primera temporada de Combate y cada una defendía a su equipo. Tuvimos discusiones grandes, somos muy diferentes y nos convertimos en referentes de nuestros equipos. Somos como el agua y el aceite", reconocieron las jóvenes que tienen cientos de seguidores en las redes sociales y ratonean al público masculino.
En la entrevista, Micaela explicó cómo hace para estar en Combate con tan poca ropa: "Primero estábamos tapadas, después se fue achicando la ropa y ahora terminamos en tanga. Me costó el proceso, me quejé y me da vergüenza, pero después te olvidás. Por más que digan que tenés buen cuerpo siempre hay cosas que molestan".

Cuando les preguntaron qué les gustaba y qué no de la otra, Flor respondió: "Mica me desilusionó cuando buscó a un chico que tiene novia". Mientras que Mica contestó: "De Flor me gustan los abdominales, pero como persona nada porque no soy como ella. ¿Qué le veo de negativo? Lo que dice no es lo que hace, es mentirosa y nada transparente".
El lunes, pasado Florencia quedó eliminada, luego de haber sido tricampeona y ser la única competidora que estuvo en las seis generaciones. Micaela tratará de quedarse con el título del popular programa.

Comentarios