Espectáculos
Martes 09 de Agosto de 2016

Flor Vigna, el verdadero motivo por el que no bailó y tuvo un cruce con La Chipi

La compañera de Pedro Alfonso reveló por qué no salió a la pista, lo que provocó un fuerte intercambio con la coreógrafa. 

“Como los chicos ya habían empezado con la coreografía, bueno, dejamos que siga ella”, comentó Flor Vigna en Showmatch, al ser consultada por Marcelo Tinelli, quien quiso saber por qué no bailó el folclore con Pedro Alfonso. “¿Esto está avalado? Ya es cualquier cosa”, se quejó el conductor, evidentemente molesto.
La participante estuvo este martes en Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman, y contó el verdadero motivo por el que no salió a la pista. "Yo dije que quería bailar a toda costa, pero hablé con mi coach, Mariano Botindari, que es el que me enseña todo y me dijo que espere al siguiente ritmo", reveló.
"¿Y la decisión es responsabilidad del coach?", preguntó el conductor. "No creo, hay una instancia superior", comentó Marcela Feudale. "Lo estás matando a Mariano, él no tiene poder de decisión para hacer eso", se quejó La Chipi. "Yo no estoy matando a nadie", se defendió Flor, cuando el clima ya estaba caldeado.

Comentarios