Ovación
Miércoles 13 de Enero de 2016

Flojitos: San Lorenzo e Independiente empataron 1 a 1 en el inicio del verano

El equipo alternativo del Cuervo igualó ante los titulares del Rojo en Mar del Plata. Blandi puso en ventaja al Ciclón y Cuesta niveló el marcador para los de Avellaneda. 

Nicolás Blandi abrió la cuenta a los 20 minutos del segundo tiempo. Víctor Cuesta puso el 1 a 1 para el Rojo a los 39. El encuentro se desarrolló en el estadio José María Minella. Videos.
Independiente y San Lorenzo empataron 1 a 1 al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata.
Nicolás Blandi inauguró el marcador a los 20 minutos del complemento tras una ajustada asistencia de Barrientos mientras que Víctor Cuesta igualó definitivamente el cotejo a los 39 con un cabezazo tras una salida en falso de Devecchi.
El elenco azulgrana fue quien hizo algo más por la victoria pero el acertado ingreso de Méndez le dio al Rojo de la indispensable cuota de fútbol que luego lo llevó a nivelar el cotejo.
 
Formaciones iniciales:
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Gómez, Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortíz, Juan Manuel Trejo; Martín Benítez, Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
San Lorenzo: José Devecchi; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Facundo Quignón, Franco Mussis, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Nicolás Blandi, Nicolás Reniero. DT: Pablo Guede.
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: José María Minella de Mar del Plata.

Comentarios