Deportes
Jueves 03 de Febrero de 2011

Flaqué y Martin parten rumbo a Buenos Aires para encarar la temporada del Top Race

La nueva dupla de sanjuaninos, que conformará el equipo "San Juan Tierra Minera Top Race Team", acelerarán a fondo se pondrá en marcha este viernes en el Gálvez. El sábado por la tarde se correrá la carrera que abrirá el 2011. Mirá la nota con Fabián Flaqué en la redacción de Sanjuan8.com.

La dupla de pilotos sanjuaninos que formará el "San Juan Tierra Minera Top Race Team", partirá hoy a Buenos Aires, a donde este viernes dará comienzo una nueva temporada del Top Race.

Fabián Flaqué y Henry Martin unieron fuerzas y este año representarán en conjunto a la provincia en una de las categorías más importantes del automovilismo nacional.

A bordo de un Mercedes (Flaqué) y un Passat (Martin), los corredores buscarán un buen lugar en la clasificación del viernes, para dar lo mejor de sí en la carrera del sábado por la tarde en el Juan y Oscar Gálvez.

Este fin de semana marcará la vuelta a la categoría de Fabián Flaqué, que durante un año y medio estuvo participando del Turismo Nacional. Con ansiedad y mucha expectativa, el piloto contó detalles de su preparación a Sanjuan8.com en una visita por la redacción del diario digital, horas antes de emprender viaje.
 

Comentarios