"
San Juan 8 > Ovación

Firmó con el Barcelona y lo despidieron a las tres horas

Sergi Guardiola fue tapa de los diarios deportivos online españoles por su llegada al equipo B de Cataluña. Sin embargo, su contratación será recordada por lo poco que duró…

 Embed      

“Guardiola al Barcelona” era el título más leído en los diarios deportivos online de España. Por su apellido y el Día de los Inocentes, la noticia se propagó a diferentes medios internacionales aunque realmente hiciera referencia a Sergi Guardiola, un joven de 24 años que firmó con el Barcelona B.

Pero la verdadera sorpresa se dio tres horas más tarde. Es que, a poco de haber firmado su contrato, el club decidió rescindirlo. ¿Por qué? Porque se hicieron públicos tuits que el futbolista había posteado en 2013 insultando al Barcelona y a Cataluña y alentando al Real Madrid, hecho que hizo explotar las redes sociales generando bronca entre los hinchas culés.

Atento a la repercusión negativa del fichaje, la institución decidió darle de baja al jugador, a pesar de que éste rápidamente eliminó los tuits y le puso cerrojo a su cuenta. 

Te puede interesar...