Deportes
Domingo 23 de Enero de 2011

Finalmente Méndez se queda en Boca por pedido de Falcioni

La pronta partida del chileno Gary Medel provocó que el entrenador xeneize le comunicara a los dirigentes que necesitará al volante en el plantel. Ante el requerimiento, Ameal dió marcha atrás respecto de lo que dijo la semana pasada y el mendocino seguirá en Boca.

El mediocampista Jesús Méndez permanecerá en el plantel de Boca y no retornará a Rosario Central, en la B Nacional, tal como se había especulado en las últimas horas, a partir de una declaración del propio presidente auriazul, Jorge Amor Ameal.

El volante, que se inició en River Plate, tenía en la noche del viernes todo arreglado para sumarse al equipo de Héctor Rivoira y regresar así a la entidad de Arroyito.

Inclusive, el presidente Amor Ameal había señalado en forma clara: “(Jesús) Méndez jugará en Central. Ya está todo acordado”, sostenía el directivo.

¿Qué pasó para que el mediocampista decidiera quedarse en la entidad de la Ribera?. Hubo una charla esta tarde con el técnico Julio Falcioni, quien le comunicó que lo necesitaba en el equipo, a partir de la salida del chileno Gary Medel, quien será transferido al Sevilla de España.

Entonces, Méndez, quien tenía el bolso armado para viajar a Rosario, se quedó con sus compañeros en Mar del Plata y seguirá trabajando en el predio de Casa Amarilla, a partir de la semana entrante. (Télam)

Comentarios