San Juan
Jueves 12 de Mayo de 2016

Finalmente los propietarios del geriátrico de la polémica cerrarán

Según se supo les pidieron a los familiares que retiren a los adultos mayores allí internados. El Juez Enrique Mattar había adelantado que las sanciones por las condiciones en las que estaba el lugar y como trataban a los ancianos, iban a ser duras. 

Tras la polémica que se generó por un geriátrico que funcionaba sin habilitación y en donde tenían de manera deplorable a los adultos mayores allí hospedados los dueños del lugar cerrarán sus puertas acorralados ante las posibles causas judiciales por no cumplir con las medidas habilitantes para funcionar.
El juez Enrique Mattar había adelantado que las medidas disciplinarias podían ir desde multas –que rondan desde los 400 hasta los 40 mil pesos-, la clausura del lugar- en este caso ya se efectuó-, y hasta el arresto, situación que aún no se ha descartado.
Este miércoles Roxana Atencio, propietaria del geriátrico, se defendió y apuntó directamente contra el área de Planeamiento y dijo que desde ese sector le “extraviaron” el expediente con el final de obra y generó la inhabilitación. Además negó el maltrato a los ancianos diciendo que ella misma les hacía de comer y en muchas ocasiones los atendía.

Comentarios