San Juan
Jueves 31 de Marzo de 2016

Finalmente los productos sanjuaninos se venderán en los supermercados

En este caso 84 productos sanjuaninos identificados con su logo estarán presentes en las góndolas de en ocho locales. 

En Casa de Gobierno se firmó el convenio por el cual en las góndolas de los principales supermercados de San Juan haya productos fabricados en la provincia para la venta. De esta manera se hace realidad un anheló del gobernador para que productos sanjuaninos con un logo especial estén presentes en la oferta para su compra.
Los supermercados que tendrán dichos productos a la venta son Walmart, HiperLibertad, Chango Más, Avícola Myriam, Supermerados Santa Rosa, Cadena América y Mercados Concentradores de Capital y Rawson.

Por los supermercadistas habló Juan Pablo Quiroga quien expresó:"Agradecer al gobernador por la invitación, hace más de un año que en nuestro caso buscamos regionalizar nuestra propuesta. Estas acciones redundan en un buen negocios para todos, tanto como para los proveedores como paras cadenas. En este caso 84 productos sanjuaninos identicados con su logo estarán presentes en nuestras góndolas y es intención trasladar los mismos a otras regiones donde estamos radicados.Los resultados seguramente van a ser para beneficios de todos, provvedores, supermercadistas y consumidor", señaló Quiroga.
El gobernador Sergio Uñac, se refirió a la firma del convenio señalando:"Quiero poner enfasis en un agradecimiento profundo a quienes representan a las distintas cadenas de supermerados locales, nacionales e internacionales. Hace no más de un mes que nos reunimos aquí en Casa de Gobierno y les planteamos esta posibilidad inmediatamente pusieron manos a la obra para que la firma de este convenio sea una realidad. Este convenio significa ni más ni menos que ellos a través de sus góndolas puedan promover, potenciar y promocionar los productos que hacemos en San Juan. Esto implica un gran envión para que el empleo sanjuanino se potencie. Debemos generar acciones que protejan el empleo tanto de los supermerados como de quienes proveen de sus productos que ocupan mano de obra local.El estado tiene que estar cerca de ellos. Es muy importante que los sanjuaninos puedan visualizar el logo de productos de San Juan. Por eso le digo a la gente que tengan siempre en cuenta cuando vayan a comprar que estos supermercados han tenido la predisposición de establecer espacios dentro de sus locales para que San Juan pueda mantener las fuentes de trabajo y eso vale mucho y hay que reconcerselos. El estado estableciendo reglas, y la parte privada generando empleo, así es como lograremos mejorar la calidad de vida de todos los sanjuaninos", resaltó el gobernador Uñac.

Comentarios