San Juan
Viernes 08 de Enero de 2016

Finalmente los cauceteros no realizaron la marcha contra el intendente Gil

El funcionario que había nombrado a 6 familiares, desistió de contratar a sus dos hijos y su hermano, este viernes habló con los vecinos y que terminaron desconcentrándose sin hacer la protesta. 

Este viernes a las 19 estaba previsto que los vecinos de Caucete realizaran una marcha para protestar en contra de que el intendente Julián Gil haya nombrado a 6 parientes dentro del Municipio de Caucete, finalmente la gente desistió de la marcha y terminaron hablando en buenos términos con el mandatario. 
Los ánimos venían caldeados hasta que este jueves, Gil desistiera de contratar a sus dos hijos de 18 y 19 años y a un hermano suyo. Esta medida ayudó a bajar el malestar. 
A pesar de esto muchos vecinos se concentraron para protestar en la plaza central, en ese momento Gil llegó acompañado de parte de su Gabinete ya que venían de participar de la quinta etapa de la Vuelta a San Juan. 
El intendente habló con la gente, le explicó sus motivos y se comprometió a trabajar por la comunidad. La gente escuchó al funcionario y se desconcentró sin incidentes. 

Comentarios