Policiales
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Finalmente, la defensa de Lampasona confirmó que el joven queda en libertad

Rodolfo Rodrigo explicó que después de apelar ante la Cámara Segunda en lo Criminal de la ciudad de Bariloche, el joven obtuvo la excarcelación y esperará libre el juicio. El excoordinador está acusado de abusos sexual agravado por su condición de guardador de la víctima.

Rodolfo Rodrigo, uno de los abogados defensores de Enzo Lampasona, confirmó esta mañana a medios radiales de la provincia que el ex coordinador acusado de presunto  abuso sexual agravado por su condición de guardador de una alumna egresada esperará el juicio en libertad.
El abogado explicó que no puede brindar mayores detalles pero certifica que el pedido de apelación expuesto ante la Cámara Segunda en lo Criminal de San Carlos de Bariloche favoreció a Enzo Lampazona.
El profesional afirmó que el joven decidirá si viaja o no San Juan, lo que si deberá garantizar es su presencia en el proceso judicial. El defensor legal no se mostró sorprendido ya que según dijo cree absolutamente en la inocencia del joven.
Al mismo tiempo Rodrigo expresó que no conoce el abogado de la familia de la estudiante.  Se espera que en las próximas horas haya novedades sobre el destino que elija Enzo Lampasona.

Comentarios