"
San Juan 8 > San Juan

Finalmente decidieron suspender las clases para el turno tarde

Desde Casa de Gobierno informaron que debido al alerta de viento Zonda no habrá actividades en las entidades educativas.

El Ministerio de Educación comunica que en virtud de que rige para el día de la fecha el alerta meteorológico y de que podría llegar a darse las condiciones climáticas del día de ayer, se suspenden las actividades escolares en las Instituciones Educativas de todos los niveles y modalidades de gestión estatal y privada en el Turno Tarde.

Asimismo añadieron que de producirse tal situación, no habría dictado de clases en restantes turnos (Vespertino y Nocturno).

Por su parte las autoridades de la Universidad Católica de Cuyo informan que para la tarde de hoy jueves 6 de agosto quedan suspendidas las actividades académicas y administrativas en todas las dependencias de esta casa de estudios. La suspensión alcanza a todos los niveles: Inicial, Primario, Secundario, Institutos Superiores y Facultades de la Universidad.

Te puede interesar...

Esta medida responde a los pronósticos emitidos por el SMN para toda la provincia.

Respecto a las actividades de mañana viernes 07, se comunicará oportunamente.

La UNSJ 

El secretario académico de la UNSJ, Marcelo Bellini, comunicó que hoy jueves 6 de agosto no habrá clases normalmente en los tres institutos preuniversitarios (Colegio Central Universitario Mariano Moreno, Escuela de Comercio Lib. Gral. San Martín y Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento) tanto en el turno tarde como en el vespertino