"
San Juan 8 > Ovación

Finalmente Boca jugará con San Martín y lo harán en el Bicentenario

A pesar de la fecha FIFA el Xenieze visitará al Verdinegro el domingo 26 de marzo, por la decimoséptima fecha del torneo de Primera División.

Boca Juniors jugará el próximo domingo frente a San Martín de San Juan en el estadio Bicentenario de esa provincia, por la decimoséptima fecha del torneo de Primera División, en medio de la fecha FIFA.

La noticia fue confirmada a NA por Jorge Miadosqui, vicepresidente de la institución cuyana, quien informó que el visitante tendrá 8.000 populares y 7.000 plateas a disposición.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, había afirmado que la decisión de si se jugaba o no el partido el club la iba a tomar recién este martes.

Te puede interesar...

Sin embargo, la dirigencia de San Martín se movió rápidamente para que la situación se defina cuanto antes, hizo una gestión ante AFA el domingo por la noche y este lunes el "xeneize" oficializó que no pospondrá su partido.

A raíz de la demora en el comienzo del torneo, los dirigentes de Primera decidieron que se juegue en "Fecha FIFA" pero con la particularidad que los equipos que tenían futbolistas citados podían decidir no jugar.

En ese sentido, Boca no contará con Wilmar Barrios y Frank Fabra, citados por José Pekerman a la Selección colombiano, y si en el partido ante Chile hay alguna baja en los mediocampistas centrales, Edgardo Bauza evalúa la chance de sumar a Fernando Gago para visitar a Bolivia.