Viernes 08 de Julio de 2016

Finalmente, apareció el dueño del vehículo que había abandonado la escena de un choque

Los propietarios del otro auto que protagonizó el choque habían iniciado una campaña en las redes sociales para buscar al conductor que huyó. Este viernes el hombre se presentó y se hizo cargo de los gastos. 

Después de algunas horas, finalmente, apareció el propietario de un vehículo que huyó de la escena de un accidente y había dejado seriamente dañada una camioneta. 
Todo ocurrió en la madrugada del jueves en la zona de calle Entre Ríos entre General Paz y 9 de Julio. Allí se cree que una camioneta de gran porte arrastró por más de 20 metros a una Eco Sports propiedad de una señora de apellido Zaca.
La mujer y sus amigas comenzaron a pedir datos del dueño del vehículo que había destrozado la parte trasera de la Eco Sports.
Finalmente, este viernes una amiga de la dueña de la camioneta confirmó que el conductor que había huido se presentó en el lugar para hacerse cargo de los gastos. Se trata de un hombre de apellido Ruiz quien pidió disculpas y se ofreció para todo lo que necesiten.
Una de las personas que inició la cadena envió el siguiente mensaje a nuestro perfil: "Un acto de Valentia , muy bien por el , aplausos!!!!!!!! Gracias!!!!! Gracias infinitas a todos los corazones que compartieron la publicacion y al diario sanjuan8.com por sumarse con solo ver la publicacion.. Mision Cumplida ;) Gracias!!!!!

Comentarios