Ovación
Lunes 04 de Enero de 2016

Final polémico: Richeze aprovechó las sanciones y ganó la primera etapa de la Vuelta

El ciclista de San Luis Somos Todos había llegado en la tercera ubicación y se quedó con la prueba luego de conocer las penalizaciones para Lucero y Naranjo. Cómo será la segunda etapa.

Héctor Willy Lucero subió al podio y festejó en la primera etapa de la 34º edición de la Vuelta Ciclística a San Juan. La sorpresa llegó luego de que se revisaron los videos y llegó la penalización para Lucero y Naranjo que habían sido los que llegaron a lo más alto del podio. Richeze salió beneficiado y saltó del último escalón del podio a llevarse la primera etapa de la clásica. 
El pedalero bonaerense de San Luis Somos Todos Bike ganó la etapa que pasó por Capital, Rivadavia, Ullum y Zonda y recorrió un total de 134,7 kilómetros en 2 horas, 49 minutos y 26 segundos.
Los cambios en clasificación oficial dejaron a Elías Pereyra y Laureano Rosas, ambos del SEP, con el segundo y tercer puesto de la prueba. 
Este martes la caravana recorrerá poco más de 166 kilómetros, partiendo de la Municipalidad de Albardón y llegando a la Municipalidad de San Martín. 



 
 

Caída en la primera etapa de la #vueltadesanjuan gracias a los amigos oyentes que estaban justo allí. Calivar e Ignacio de la Rosa. @sports899sj Www.radiosports899.com.ar

Posted by Claudio Bonomo on lunes, 4 de enero de 2016

Comentarios