Espectáculos
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Final sin escándalo: conocé el acuerdo por la división de bienes de Suar y Siciliani

El gerente de programación del Trece y la actriz se separaron en los mejores términos, pero era una incógnita saber cómo se repartirían los bienes de la pareja. Enterate acá.

Griselda Siciliani y Adrián Suar sorprendieron al mundo de la farándula con su separación: la noticia rebotó en todos los medios y llamó la atención de sus seguidores.

Al parecer, la expareja finalizó su vínculo amoroso en los mejores términos y aún conservan una relación donde los une el cariño y claro, Margarita, la hija que tuvieron juntos, de 4 años.

Debido a esta buena predisposición de ambas partes, lograron acordar la cuota alimentaria de la niña. De hecho, no hizo falta ningún documento que certificara que el actor y gerente del Trece le pasará un dinero mensual a su exmujer.

Por otra parte, la actriz y el Chueco concordaron comprar una casa o departamento para que Siciliani conviva allí junto a su hija.

En una nota con "Intrusos", Griselda manifestó: "¿Cómo lo veo a Adrián? ¡Lo veo hermoso! Yo lo adoro, es el papá de mi hija. No hay mucho que rascar".

Primicias Ya




Comentarios