Ovación
Martes 11 de Octubre de 2016

Filardi y Lima fueron protagonistas en la presentación de la Liga Argentina de Vóley

Los jugadores de UPCN y Obras estuvieron en Puerto Madero para formar parte de la previa de la competición oficial. Este miércoles comenzará la acción con la Copa Master.

La ACLAV realizó la presentación oficial del inicio del calendario oficial del vóley argentino. Un referente de cada equipo llegó hasta Puerto Madero para formar parte de la fotografía oficial.

Javier Filardi fue el representante de UPCN San Juan Vóley que acumula seis títulos seguidos de la Liga. El capitán de Los Cóndores tuvo la pelota en sus manos en la foto principal y contó en aclav.com: "Este año parece que será, una vez más, una Liga bien competitiva. Estamos contentos de poder participar; ya tenemos la cabeza en el comienzo con la Copa Master y también en el Mundial de Clubes, en donde con Bolívar estaremos representando a toda la Liga Argentina. Somos dos los que vamos, pero vamos en nombre de la Liga. En cuanto al equipo, el que llega a UPCN sabe que apuntamos a ser campeones en cada torneo que jugamos."

Bruno Lima, jugador de la Selección Argentina, fue el encargado de lucir los colores de Obras. El pibe surgido de las inferiores se transformó en uno de las figuras del país y dejó sus sensaciones en la web oficial de la ACLAV: "Tenemos un equipo que está bueno, con un retorno como el de (Carlos) Tejeda que tiene mucha experiencia. Y está muy bueno también el proyecto integral que tiene la institución, para esta Liga hemos sumado muchas cosas y eso es crecimiento. La idea del club es tener un equipo sanjuanino, representativo y que la gente nos acompañe en cada partido."

La competición comenzará el miércoles con los duelos de semifinales de la Copa Master. A las 18 se medirán Bolívar vs. Lomas y a las 21 llegará el duelo de UPCN ante UNTreF. La gran final se disputará desde las 22 del jueves.

Embed


Comentarios