Espectáculos
Martes 07 de Abril de 2015

Fiestita con amigas

La actriz recibió sus 28 años en Estados Unidos y lo celebró de una manera aventurera con amigas y su incondicional mascota.

Calu Rivero vive uno de sus mejores momentos en suelo estadounidense donde está llevando adelante diversos proyectos laborales y acompañando a su pareja,Polito Pieres, en su carrera profesional.

Este fin de semana cumplió 28 años y lo celebró juntos a sus amigas y su incondicional mascota. El festejo fue inusual y muy aventurero:  casa rodante en medio del desierto.

"¡Ay pero que feliz soy! Enamorada de mi aquí y ahora. #festejoaventura #caluchella ♥ Gracias amigas", escribió Calu en su cuenta de Istagram junto a una foto.

Cabe destacar que su hermana Marou viajó especialmente para festejar el cumpleaños de Calu y vivir juntas esta increíble experiencia.

"Hay decisiones que sin esperarlo de repente paran el mundo y te demuestran qué tan importante es tener las prioridades bien puestas. En este día tan especial, con toda la alegría y el jet-lag les dejo este mantra lunar: ¡Family comes first! Felices 28 años @lacalurivero la felicidad de compartirlos contigo en tiempo y espacio riéndonos sin filtro abrazadas a la bella @emiliasagardia ¡All we need is love and a excuse to celebrate life!", escribieron las hermanas.

Comentarios