Ovación
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Fiesta en el Cantoni: Valenciano gritó campeón de la Liga A2 de hockey sobre patines

El equipo de la Barraca superó 8 a 6 a Bº Rivadavia en la segunda final de la serie jugada en el Cantoni. Franco Ferruccio fue el goleador de la noche con tres conquistas. La próxima temporada jugará en la A1.

Centro Valenciano no dejó pasar su chance y se coronó campeón de la Liga A2 de hockey sobre patines. Los de la Barraca vencieron 8 a 6 a Barrio Rivadavia en la segunda final de la serie y festejaron ante un gran marco de público en el Aldo Cantoni.

El partido fue palo a palo en los primeros 20'. Muchos goles un marcador cambiante se pudo ver hasta el 3 a 3. Santiago Díaz, Franco Ferrucio y José Garcia anotaron para el campeón y en el Barrio celebraron Mauricio Galdeano y un doblete de Mauricio Baigorria. Luego de esa seguidilla de festejos aparecieron Mathías Arnaez y Ferrucio para poner el 5 a 3 con el que Valenciano se fue al descanso.

Los de la Barraca aprovecharon esa ventaja en el complemento y coronaron una gran noche con un partidazo. García, Ferrucio y José Gómez anotaron para estirar la ventaja. Las conquistas de Abel García, Fabián Mazzochi y Pablo Rojas no alcanzaron para revertir la historia.

Valenciano celebró el 8 a 6 que le permitió llevarse la serie final con un 2 a 0. Los de calle General Acha dejarán el torneo de ascenso y la próxima temporada jugarán nuevamente en la elite de A1.


Barrio Rivadavia 6 - Centro Valenciano 8.JPG

Comentarios