"
San Juan 8 > San Juan

Fiesta del Sol: las candidatas a reina comenzaron la concentración

A poco menos de un mes del inicio de la fiesta mayor, esta mañana las 19 candidatas iniciaron la capacitación. Comenzaron con charlas y sesiones de maquillaje y peluquería.

Esta mañana se concentraron por primera vez en el Hotel Aire Andino, las 19 candidatas departamentales aspirantes a la corona del Sol que se otorgará el 26 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello.

Las jóvenes comenzaron con las capacitaciones, a poco menos de un mes de la gran fiesta sanjuanina, a cargo de profesionales historiadores, de ceremonial y protocolo y expresión corporal. Al llegar, les repartieron kits de ropa deportiva para que estén cómodas durante las actividades.

Te puede interesar...

Además, tendrán sesiones de maquillaje, peluquería, modelaje entre otros temas. También desarrollarán temas de interacción como cata de vinos, elaboración de comidas típicas y diversas jornadas de integración y convivencia.

 

A partir de ahora, la concentración de las candidatas se realizará de martes a viernes en el hotel mencionado hasta el cierre de la fiesta.

Primera presentación ante el jurado

Será el próximo lunes en la denominada “Noche Soberana” y se realizará en el Teatro Sarmiento. El evento será abierto a todo público. Los interesados deberán retirar las invitaciones del Ministerio de Turismo ubicado en Libertador Gral. San Martín y Sarmiento.