"
San Juan 8 > Ovación

Fideo salado: Di María salió lesionado y aparecieron los fantasmas del pasado

El jugador del PSG tuvo que dejar el campo de juego por una molestia muscular que preocupa de cara al futuro. En el Mundial y la Copa América de Chile también se lesionó 

El delantero argentino Ángel di María se retiró lesionado en el partido con Panamá por la Copa América Centenario de Estados Unidos, en un nuevo problema físico tras los sufridos en el Mundial Brasil-2014 y el anterior torneo continental en Chile-2015.

Di María debió abandonar el campo de juego a los 43 minutos tras hacerle una señal al técnico Gerardo Martino de que no podía seguir en el partido disputado en el Soldier Field de Chicago.

Autor de un gol y un asistencia en el triunfo ante Chile 2-1 en el debut, todo indica que el Fideo sufrió un problema muscular en la pierna derecha, por lo que debió ser sustituido por Erik Lamela.

Te puede interesar...

Es el tercer gran torneo consecutivo jugando para Argentina en el que la estrella del PSG francés se lesiona. En el Mundial de Brasil-2014, sufrió un problema muscular ante Bélgica (1-0) en los cuartos de final y ya no volvió a jugar.

El año pasado, en la Copa América en Chile, el 'Fideo' se lesionó a los 29 minutos del primer tiempo en la final contra el anfitrión y vio desde el banco de suplentes como su equipo perdía por penales.