Ovación
Martes 03 de Febrero de 2015

Festejo amistoso: San Martín venció a Independiente Rivadavia en el Hilario

Los titulares del Verdinegro derrotaron 1 a 0 a los mendocinos con gol de Marcos Figueroa. Los suplentes también festejaron con un 2 a 1 ante los titulares de la Lepra. Ante Racing será el sábado a las 23hs.

San Martín jugó su penúltimo amistoso de cara al comienzo del torneo de Primera división. El Verdinegro derrotó 1 a 0 a los suplentes de Independiente Rivadavia con gol de Marcos Figueroa. José Luis Gómez, Marcos Pinto y Cristian Canhué fueron las caras nuevas del equipo que logró el ascenso hace dos meses.

Carlos Mayor mandó a la cancha a Luis Ardente; José Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Ramiro López, Cristian Canhué; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.

El equipo fue de menor a mayor. En el primer tiempo de 30 minutos no sacó ventajas en el juego y tampoco en el marcador. La idea de manejar la pelota funcionó de a ratos pero le costó llevar peligro al arco de la Lepra.

En el complemento el panorama fue otro. Apareció Figueroa que encaró a los defensores y Bogado comenzó a manejar un poco más la pelota. Iban 19 minutos del complemento cuando, luego de una buena jugada colectiva, Figueroa se la picó al arquero para estampar el 1 a 0.

Luego llegó el momento para el partido de los suplentes de San Martín ante los titulares del Independiente que comanda Daniel Garnero. Esa formación, que ganó 2 a 1, tuvo a Leonardo Corti; Javier Capelli, Oscar Carniello, Carlos Fernández, Daniel Franco; Michel Covea, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Lucas Salas; Facundo Pumpido y Mauro Milano.

Los goles fueron obra de Gelabert soltándose desde el medio y con un Salas que mostró su cambió de ritmo y habilidad en el mano a mano.

El último amistoso de San Martín será el sábado ante Racing en un horario insólito. El partido comenzará a las 23 en el estadio del Bicentenario. ¿El motivo? Problemas en la programación de la señal de cable que transmitirá el juego.

Comentarios