"
San Juan 8 > Ovación

Ferrari land: aparecieron más imágenes del parque que prepara en España

La escudería italiana del Cavallino Rampante tendrá una gran atracción temática para todos sus fanáticos. Será de 60 mil m2 y costará unos 100 millones de euros. Mirá el video.  

 Embed      

PortAventura descubre en su nueva web cómo será Ferrari Land, el nuevo parque temático de PortAventura World Parks & Resorts que tiene prevista su apertura en 2017.

Esta landing page del proyecto permitirá seguir la evolución de la construcción y descubrir a lo largo de los próximos meses nuevos detalles sobre este apasionante parque, único en Europa.

Este nuevo parque dedicado a Ferrari prevé una inversión cercana a los 100 millones de euros. Ferrari Land ocupará una superficie de 60.000 metros cuadrados y dispondrá de diversas y emocionantes nuevas atracciones con un gran componente de tecnología y adrenalina, destinadas principalmente a familias y a los apasionados de la marca Ferrari de todas las edades.

Te puede interesar...

La finalización de la construcción de Ferrari Land está prevista para finales de 2016 y su apertura será en 2017. La nueva web muestra por primera vez imágenes virtuales de las futuras instalaciones de Ferrari Land. En el video aparece el acelerador vertical, que será una de las atracciones estrella del parque. Contará con una altura de 112 metros y se convertirá en la montaña rusa más alta de Europa, batiendo así a Shambhala (76 metros), situada también en PortAventura World Parks & Resort. En el acelerador, los pasajeros experimentarán las sensaciones de la Fórmula 1, con una aceleración de 180 km/h en sólo 5 segundos, el equivalente a 1,35 G. Inmediatamente se verán propulsados en vertical hasta alcanzar los 112 metros para luego volver a caer en picado, con una inclinación máxima de 90º. 

Asimismo, PortAventura desvela por primera vez imágenes de otras atracciones hasta ahora inéditas: Dos torres de rebote de más de 55 metros de altura y un divertido circuito de carreras de 570 metros pensado para toda la familia, para sentirse auténticos pilotos.

Este nuevo partnership entre Ferrari y PortAventura World Parks & Resort permitirá a este último reforzar su posición de liderazgo entre los destinos de ocio familiar de Europa y ofrecer a los visitantes una experiencia irrepetible. En este momento PortAventura World Parks & Resort recibe cada año cerca de 4 millones de personas, de los cuales cerca del 50% proviene del mercado internacional.

Fuente: www.mundodeportivo.com