Espectáculos
Viernes 21 de Agosto de 2015

Fernando Burlando dio la nota y apareció en el Bailando en silla de ruedas

El abogado viene de una operación del tendón rotuliano pero no quiso quedarse afuera de otra gala.

Después de ser operado por una rotura del tendón rotuliano, Fernando Burlando volvió a la pista de ShowMatch para bailar con su novia Barby Franco… ¡en silla de ruedas!
Tal como lo prometió, el abogado se animó a bailar en silla de ruedas su coreografía de “Viva Jujuy” de Los Tekis y Los Huayra.
Con un gorrito coya, llegó custodiado por La Masa y recibió una recomendación de Beto Casella: “¿Por qué no te volvés a tu casa? Es peligroso para tu salud”.
Marila, la mamá de Burlando, salió a su encuentro y terminó haciéndole un regalo.
A la hora de las devoluciones, Beto (10) analizó: “Lo lamento por la muchachada que acompaña a Fernando, pero técnicamente fue deprimente. Despojados de la técnica, han bailado con el alma”.
Nacha Guevara (voto secreto) primero sembró la polémica respecto al supuesto plagio en la coreografía del ritmo libre. Luego señaló: “Te felicito por tus ganas y por tu fuerza de voluntad. Estéticamente fue raro, pero voy a hacer un mix en la nota”.
Moria Casán (10) también reconoció el esfuerzo: “Me gustó. Hubo un gran caudal expresivo. Tienen mucho amor y compromiso”.
Soledad Silveyra (10) exclamó: “Quiero felicitarte, doctor, porque querés mucho el show y eso se nota. Es una noche de fiesta, realmente”.
Por último, Marcelo Polino (6) “ubicó” a Beto y le pidió que se disculpe ante Nacha. Sin embargo, sólo consiguió reavivar las llamas. “Valoro su intento. Si hubieran tenido otra bailarina, habría estado mejor”, dijo sobre la coreografía.
Total: 36 puntos.
Exitoína

Comentarios