"
San Juan 8 > País

Fernández criticó el gabinete económico de Macri: "No aporta gran cosa"

El jefe de Gabinete cuestionó la medida anunciada en conferencia de prensa por el presidente electo, sobre el nombramiento de seis ministros para economía. Dijo que "desde el punto de vista funcional" no suma.  

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó hoy la decisión del presidente electo, Mauricio Macri, de anunciar un “gabinete económico” con seis ministerios, por entender que ese desdoblamiento “no aporta gran cosa desde el punto de vista de lo funcional”.

El gabinete económico, según expresó el ministro coordinador, “en líneas generales no aporta gran cosa desde el punto de vista de lo funcional” al señalar que ‘en definitiva, lo que va a cambiar es el rango del titular, pero con una responsabilidad idéntica”, al ascender de secretarías a ministerios.

El funcionario, en su habitual encuentro con la prensa en la Casa de Gobierno, evaluó los ministerios del gabinete económico, que serán Hacienda y Finanzas; Trabajo; Agricultura, Ganadería y Pesca; Energía; Transporte y Producción. (Cronista).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Te puede interesar...