Policiales
Viernes 26 de Febrero de 2016

Femicidio: una agente del Servicio Penitenciario fue asesinada por su pareja

El hecho ocurrió hace dos días en un departamento en Trinidad. El asesino viajó a Valle Fértil y confesó el hecho a un párroco del lugar. La mujer, de apellido Mallea, sería mamá de un bebé de apenas un año y medio. La policía trabaja en el lugar.

Una mujer fue asesinada por su pareja, padre de su bebé de apenas 18 meses. El escalofriante femicidio sucedió en el interior de un departamento en Trinidad, Capital, el miércoles 24 de febrero.
Por lo que explicó el Jefe de Policía, Luis Martínez, el hecho habría ocurrido hace dos días y el femicida se entregó en las últimas horas, por lo que el cuerpo aún permanece en el lugar.
Martínez contó que la víctima trabajaba en el Servicio Penitenciario de Chimbas y su nombre era Graciela Ramona Mallea de unos 37 años.  El agresor, de apellido Chávez, tiene 33 años.
Los vecinos del lugar relataron a sanjuan8.com que el hombre le dió dos puntazos y después huyó con el bebé a Valle Fértil, en donde confesó el hecho a un sacerdote. El párroco, por lo que explicaron, lo convenció para que se entregue. 

Comentarios