Policiales
Lunes 14 de Marzo de 2016

Femicidio de Patricia Olivares: la Justicia no llegó a socorrer a la víctima por la falta de una solicitud

Es un pedido que debería haber sido enviado desde el Juzgado luego de comenzada la investigación por oficio. La mujer, de 45 años, entró en coma el viernes luego de una brutal paliza. Ella había hecho una denuncia por maltrato, el jueves. El sujeto está detenido. 

Luego de conocerse un nuevo femicidio en San Juan, la responsable de la Dirección de la Mujer, Adriana Ginestar, habló en Levantate, la mañana del lunes. Dijo que ellos aún no recibieron la solicitud de acción –en este tipo de casos tras la denuncia policial de una víctima- que debió ser enviada desde el Juzgado interviniente.
Es que Patricia del Carmen Olivares (45) había radicado una denuncia policial por golpes el jueves y al día siguiente terminó en coma luego de una brutal paliza. El hecho tuvo lugar en La Bebida.
El hombre fue hallado por la Policía luego de que los vecinos quisieran incendiarle la vivienda. Por esta razón, los uniformados se dieron cuenta que el sujeto de 48 años, Nelson Alberto Garín, tenía pedido de captura. 

Comentarios