"
San Juan 8 > San Juan

Felipe de Los Ríos: “La semana que viene adquiriremos estaciones climáticas que agilizarán las decisiones”

El ministro de Educación de la provincia anticipó que la próxima semana tendrán un nuevo dispositivo que permitirá saber con antelación las condiciones climáticas. El funcionario pidió dispcuplas a los padres y a alumnos de los diferentes establecimientos educativos por la tardanza del comunicado de prensa de suspensión de clases.

Felipe de los Ríos, ministro de Educación de San Juan, habló en medios radiales y explicó que la próxima semana tendrán a disposición una estación meteorológica similar a las que usan las empresas mineras de la provincia.

“Esta tecnología nos envía un correo electrónica con detalles climatológicos certeros”, dijo el funcionario. Esta nueva compra será evaluada con el Ministerio de Gobierno y tendrá características que permitirán la efectivización que otorga la tecnología y permitirá saber con muchas horas de anticipación el estado del tiempo.

Por otra parte de los Ríos, pidió disculpas a los alumnos y padres por la tardanza del comunicado de prensa que expresaba la suspensión de clases, además argumentó que la demora se produjo por personal del Servicio Meteorológico Nacional que no atendía el teléfono y no se podía a acceder a la información. 

Te puede interesar...