"
San Juan 8 > Policiales

Feinmann sobre el crimen de su hermano: "Lo mataron como a un perro"

El periodista se refirió al asesinato de Diego Feinmann. Contó cómo se enteró de la noticia y el dolor que atraviesa la familia. 

Eduardo Feinmann habló de la muerte de su hermano, quien fue asesinato de tres balazos el viernes a la medianoche afuera de un conocido restaurant de Pilar.   

Como lo hizo a través de una carta en Facebook, el periodista de Radio 10 contó en Infama que no tenía vínculo con Diego, que era mediohermano por parte de su padre, y además detalló cómo se enteró de la noticia. 

"Me enteré por un mensaje de texto que me mandó un amigo. Lamentable por Diego. Yo pienso en la mamá de Diego, en mi papá, que es su papá... Fue un hecho brutal, de una violencia inusitada. Disparó cinco tiros y le pegaron tres balazos: uno en el pecho, otro en el codo y otro en la espalda, cuando se dio vuelta. Lo mató como a un perro, una cosa terrible", detalló.  "Mi papá está dolido. Yo pienso más en la mamá. El dolor de las madres es muy duro. Tenía 33 años, era muy joven", agregó.

Te puede interesar...

Por el asesinato se detuvo al empresario Gastón Roberto Berganza (34), pareja de una exnovia de Diego. Los disparos los hizo desde su auto con el que luego se dio a la fuga. Antes de eso, habían tenido una discusión que había incluido golpes. Habría sido por el amor de esta mujer.   

"Me duele la muerte de Diego, por lo que pueda estar sintiendo mi padre. Ojalá se haga justicia. Es lamentable la muerte de un hombre joven", había escrito el periodista en su cuenta de Facebook cuando trascendió la noticia.

Berganza está imputado por homicidio calificado, y el caso recayó sobre la fiscal de Pilar María Inés Domínguez.