Espectáculos
Domingo 27 de Noviembre de 2016

Federico Bal se mostró confiado

El actor y bailarín dijo que cree que, finalmente, la Justicia le dará la razón en el litigio que mantiene contra su ex Barbie Vélez.

Federico Bal volvió a referirse a su situación judicial con Barbie Vélez, quien lo había denunciado por violencia de género.

"Estoy tranquilo porque la gente me acompaña. Siento que la Justicia va a obrar a favor mío. Yo no quiero hacerle mal a ella. Quiero que ella deje de hacerme mal a mí, porque todos los días es una nueva", señaló el actor en el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez.

Por otro lado confesó: "Se decían barbaridades de mí, todos los días salía una cosa nueva. Se abrió una puerta donde todos empezaron a opinar de mi vida como si me conocieran. Por eso judicialicé todo, creo que es lo mejor cuando hay un tema tan delicado y mantenerse al margen".

"Estoy tranquilo porque la gente me acompaña. Siento que la Justicia va a obrar a favor mío. Yo no quiero hacerle mal a ella. Quiero que ella deje de hacerme mal a mí, porque todos los días es una nueva", concluyó.

Comentarios