"
San Juan 8 > Ovación

Federer y Djokovic pasaron a las semifinales del Masters de Londres

Roger aseguró el primer puesto en su zona luego de vencer a Nishikori. El serbio venció a Berdych y pasó en el segundo lugar del grupo. Nadal también está en semis. 

 

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno mundial, se impuso este jueves al checo Tomas Berdych (nº6) y disputará las semifinales del Masters de Londres ante Rafael Nadal (nº5).

Djokovic se impuso por 6-3 y 7-5 y se acerca un poco más al que sería su cuarto Másters consecutivo -algo que no ha logrado nadie- y quinto de su carrera.

Te puede interesar...

Después de la victoria del suizo Roger Federer ante el japonés Kei Nishikori (7-5, 4-6 y 6-4 ) en la última jornada del grupo Stan Smith, a Djokovic le bastaba un set en su partido ante Berdych.

Nishikori y Berdych están eliminados y Federer, que acabó líder del grupo con tres victorias, se medirá en semifinales al ganador del partido entre el suizo Stanislas Wawrinka (nº4) y Andy Murray (nº2), que se disputará el viernes.

El Masters reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada y su ganador se lleva un premio de algo más de 1 millón de dólares.