Ovación
Miércoles 22 de Abril de 2015

Federal C: San Martín de Rodeo prepara una fiesta para la final del domingo

El Verdinegro jugará, desde las 16, ante Andes Talleres de Mendoza en el partido de ida del cruce que otorgará un ascenso al Federal B. La revancha será en la vecina provincia.  

San Martín de Rodeo buscará dar el batacazo y meterse en la próxima edición del Federal B. El Verdinegro jugará el domingo, a las 17, ante Andes Talleres de Mendoza en la primera final del Federal C.  
El Consejo Federal anunció en la tarde del miércoles que el partido tendrá una terna arbitral de Santiago del Estero. El juez será Rodrigo Rivero y tendrá como asistentes a Williams Abdala y Ricardo Roldan.
Rodeo será una fiesta con un partido histórico para el departamento Iglesia que promete colmar las gradas del estadio. La expectativa crece día a día con San Martín que puede dar el gran salto y convertirse en el noveno equipo de San Juan en participar del Federal B. Desamparados, Alianza, Del Bono, Trinidad, Peñarol, Villa Obrera, Atenas y Colón ya tienen un lugar asegurado en la edición 2015.
San Martín ha hecho bien las cosas en la presente edición del certamen donde se hizo fuerte en casa pero también ha cosechado grandes triunfos como visitante. El Verdinegro perdió la final con Peñarol en la edición 2014 y ahora no quiere dejar pasar una nueva chance. 

Comentarios