Ovación
Domingo 26 de Abril de 2015

Federal C: San Martín de Rodeo ganó la primera final y sueña con el ascenso

El Verdinegro de Iglesia superó 2 a 0 a Andes Talleres de Mendoza con un gol de media cancha del arquero Sergio Araoz. El ganador de la serie jugará en el Federal B. 

San Martín de Rodeo se hizo fuerte en casa en la primera final del Federal C. El Verdinegro venció 2 a 0 a Andes Talleres y quedó más cerca de lograr el ascenso al Federal B. El arquero Sergio Araoz e Isaías Ovalles convirtieron los goles para el equipo de Iglesia.
El Verdinegro se puso en ventaja a los 20 minutos de la primera parte con un golazo de su arquero. Sergio Araoz ejecutó un tiro libre desde atrás de mitad de cancha y con la ayuda del viento sorprendió al guardameta mendocino para poner el 1 a 0.
La tranquilidad llegó a los 40’ del complemento cuando Isaías Ovalles logró ampliar la diferencia y estampar el 2 a 0 para el delirio del público local que quiere hacer historia.
San Martín de Rodeo jugará el próximo sábado en cancha de Andes Talleres con la intención de mantener la ventaja y lograr el ansiado ascenso. El Verdinegro puede sumarse al Federal B y codearse con Desamparados, Peñarol, Villa Obrera, Colón, Trinidad, Atenas, Alianza y Del Bono.  

Comentarios