Ovación
Viernes 27 de Febrero de 2015

Federal C: cuatro equipos sanjuaninos sueñan con clasificar en la última fecha

La primera fase del certamen se completará en la tarde del domingo con algunos equipos que todavía luchan por su pase. Juventud Unida de Pocito, San Miguel de Albardón, San Martín de Rodeo y Argentinos La Florida de Jáchal ya pasaron a segunda ronda.

La última fecha del Federal C completará el cuadro de clasificados a la segunda ronda del certamen. Todos los partidos que involucran a los equipos sanjuaninos se jugarán desde las 17 del domingo. Juventud Unida de Pocito, San Miguel de Albardón, San Martín de Rodeo y Argentinos La Florida de Jáchal ya lograron el pase a la siguiente fase y podrían sumarse dos clubes más.

La zona 45 tiene a Peñaflor y San Isidro peleando por una plaza. Juventud Unida ya está adentro y La Chimbera quedó eliminado.

En el grupo 46 la disputa por una plaza está entre Árbol Verde y 9 de Julio. San Miguel pasó de ronda y Huarpes fue el primer equipo sanjuanino en quedar sin chances.

La zona 47 tiene todo definido y sólo jugarán el último partido para cumplir con el calendario. San Martín y Argentinos de La Florida avanzaron de ronda.

La segunda fase comenzará a jugarse el 14 de marzo. Los cruces serán definidos por cercanía geográfica. Esta metodología haría que los clubes locales se midan entre sí en la próxima instancia.

 

Última fecha:

Domingo 17hs.

Juventud Unida vs. Peñaflor, árbitro: Mauricio Sosa (Mendoza).

San Isidro vs. La Chimbera, árbitro: Rubén Fernández.

Árbol Verde vs. Sp. Huarpes, árbitro: Sebastián Márquez (Mendoza).

San Miguel vs. 9 de Julio, árbitro: Germán Pérez (Mendoza).

Argentinos de La Florida vs. San Martín de Rodeo, árbitro: Sebastián Preziosa.

Los Andes vs. La Estrella, árbitro: Pablo Núñez.


Posiciones:

Zona 45: Juventud Unida 9; Peñaflor 8; San Isidro 6 y La Chimbera 2.

Zona 46: San Miguel 11; Árbol Verde 8; 9 de Julio 6 y Huarpes 1.

Zona 47: San Martín 13; Argentinos de La Florida 9; La Estrella 4 y Los Andes 1.

Comentarios