Ovación
Martes 17 de Febrero de 2015

Federal C: Así quedaron las posiciones en las zonas de los sanjuaninos

Los resultados de la 4ª fecha del ex Torneo del Interior dejaron a un par de equipos al borde de la clasificación a la segunda ronda. San Miguel y San Martín casi adentro. Huarpes el primer eliminado.

El torneo Federal C completó su cuarta jornada para las tres zonas que involucra a los equipos sanjuaninos. Los resultados del fin de semana dejaron a San Miguel de Albardón y San Martín de Rodeo con un pie en la segunda ronda. Huarpes volvió a perder y es el primer eliminado. Los primeros de cada zona seguirán en carrera al igual que los mejores 36 segundos de los 39 grupos de cuatro equipos.

La zona 45 es la más peleada. Los cuatro equipos que la integran mantienen intactas sus chances de avanzar de ronda. Sólo cuatro puntos separan al líder San Isidro con el colero La Chimbera.

En la zona 46 aparece San Miguel de Albardón con muchas chances de clasificar. Árbol Verde y 9 de Julio pelean desde atrás. Huarpes perdió todos sus partidos y es el primer sanjuanino eliminado.

En la 47 está San Martín de Rodeo en lo más alto. El Verdinegro marcha invicto y con cuatro puntos de ventaja sobre Argentinos de La Florida. La Estrella y Los Andes aparecen un poco más complicados.

Resultados 4ª fecha del Federal C

San Isidro 1 - Peñaflor 1

La Estrella 0 - Argentinos de La Florida 0

Los Andes 0 - San Martín 3

La Chimbera 1 - Juventud Unida 2

9 de Julio 1 - Árbol Verde 1

San Miguel  3 - Sp. Huarpes 2

 

Posiciones:

Zona 45: San Isidro 6; Juventud Unida 6; Peñaflor 5 y La Chimbera 2.

Zona 46: San Miguel 10; Árbol Verde 7; 9 de Julio 5 y Huarpes 0.

Zona 47: San Martín 10; Argentinos de La Florida 6; La Estrella 4 y Los Andes 1.

Comentarios