Ovación
Domingo 26 de Julio de 2015

Federal B: Trinidad venció a Peñarol en Chimbas y sigue como escolta

El León superó 1 a 0 al Bohemio y mantuvo su segundo lugar en las posiciones de la zona 10. Andrés González convirtió el único gol del partido a los 26 minutos del complemento. 

Trinidad se hizo fuerte fuera de casa y sumó tres puntos importantes en la lucha por mantenerse en los puestos de clasificación. El León venció 1 a 0 a Peñarol en Chimbas y sigue en el segundo lugar de las posiciones de la zona 10 del Federal B.
Los dirigidos por el Yoyo Baigorrí convirtieron el único gol del partido a los 26’ del complemento gracias al delantero Andrés González. El equipo del Barrio Atlético sumó su segundo triunfo consecutivo y alcanzó las 16 unidades.
Empate en Mendoza
Desamparados logró sumar su primer punto fuera de casa en la temporada 2015 del Federal B. El Puyutano igualó 0 a 0 con Luján en Mendoza y cortó una racha de tres derrotas como visitante.
El equipo dirigido por Ricardo Dillon sigue sin poder salir de los últimos lugares de la pareja y apretada zona 10 del certamen. Restan dos fechas para que culmine la primera ronda de la primera fase. 

Comentarios