Ovación
Viernes 07 de Octubre de 2016

Federal B: todos los equipos sanjuaninos jugarán un fecha importante en la tarde dominguera

La 9ª fecha de la zona Cuyo A se disputará íntegramente este domingo. Será una jornada clave que puede marcar un quiebre en la tabla. Revisá la agenda y la tabla de posiciones.

Restan seis fechas para el cierre de la primera fase del Federal B y algunos equipos comienzan a jugarse gran parte de su futuro. Un lote pelea por quedarse con los dos lugares clasificatorios a la siguiente fase. Otro grupo luchará por evitar quedar en la última posición que condena al descenso al Federal C.

Peñarol, Villa Obrera, Colón y Trinidad parecen estar peleando palmo a palmo por seguir en carrera. Alianza intenta meterse en la conversación corriendo de atrás luego de muchos empates. En el otro sector aparecen Defensores de Boca de Los Berros, Peñaflor y San Martín de Rodeo que buscan escaparle al descenso.

Los cruces de este fin de semana pueden ser claves para definir las aspiraciones de cada equipo. Todos los partidos se jugarán casi al mismo tiempo en la clásica tarde del domingo.


9ª fecha:

Domingo:

16; Defensores de Boca de Los Berros vs. Peñarol, árbitro: Rubén Fernández.

17; Colón vs. Trinidad, árbitro: Gabriel González.

17; Villa Obrera vs. San Martín de Rodeo, árbitro: Nicolás Rímolo.

17; Alianza vs. Peñaflor, árbitro: Sebastián Márquez (La Rioja).

Posiciones: Peñarol 18; Villa Obrera 14; Colón 13; Trinidad 12; Alianza 9; Defensores de La Boca y Peñaflor 7; San Martín de Rodeo 4.

Comentarios