Ovación
Miércoles 22 de Abril de 2015

Federal B: Magallanes espera los refuerzos para la pretemporada de Villa Obrera

El entrenador del equipo de Chimbas busca al menos cinco incorporaciones para el inicio del torneo. Los entrenamientos más exigentes comenzarán el 4 de mayo. 

Independiente de Villa Obrera se prepara para participar de una nueva temporada del Federal B. El equipo de Chimbas tuvo dos buenas campañas y busca seguir creciendo en la categoría. Eduardo “Cachilo” Magallanes, entrenador que ascendió al equipo hace dos años, espera por los refuerzos para terminar de armar el plantel competitivo.
El DT, dialogó con el Deportivo Blu, y contó que planea comenzar con la pretemporada el 4 de mayo luego de medirse con San Martín y Desamparados en el Oficial local. Para esa fecha espera poder contar con las caras nuevas del equipo. La intención es sumar dos carrileros, dos delanteros y un marcador central.
Magallanes y los dirigentes están negociando la localía de la Villa. El entrenador quiere jugar sólo con Desamparados en el Bicentenario y los dirigentes evalúan la posibilidad de salir de la Boutique de Chimbas en otros juegos.
Escuchá el audio completo: 

Comentarios