"
San Juan 8 > Ovación

Federal B: el torneo que comenzaría en mayo y tendría 36 descensos

El certamen organizado por el Consejo Federal iniciaría el 31 de mayo y finalizaría en diciembre. Será complicado porque tendrá pocos ascensos y descensos al por mayor.

El torneo Federal B comenzó a tomar color de cara a la temporada 2015. El borrador del Consejo Federal tiene como probable fecha de inicio el 31 de mayo pero podría extenderse para el 7 de junio y culminará en diciembre.

Te puede interesar...

La novedad más importante estará en los descensos masivos. Serían 36 los equipos que perderían la categoría al terminar la temporada. El premio llegaría para sólo 3 o 4 clubes que pasarán al Federal A.

Las zonas no están confirmadas pero se especula con la chance de que se dividan en 14 equipos. Los participantes deberán confirmar su presencia en el certamen hasta fines de abril.

Desamparados, Colón, Del Bono, Trinidad, Alianza, Villa Obrera, Peñarol y Atenas son los equipos sanjuaninos que participarán de la competencia. Árbol Verde y San Martín de Rodeo están en las semis del Federal C y todavía sueñan con llegar al Federal B.

Fuente: ascensodelinterior.com