Ovación
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Federal B: Desamparados está obligado a vencer a Atenas para salir del fondo

El Puyutano jugará, desde las 21.30, ante el Mirasol en el estadio del Bicentenario y con ambas parcialidades. El equipo de Dillon ocupa el último puesto de la tabla de la zona 10. 

La 10ª fecha del Federal B se completará en la noche del miércoles para la zona 10 del certamen. Atenas recibirá, desde las 21.30, a Desamparados en el estadio del Bicentenario. La dirigencia del Mirasol mudó su partido a ese escenario con el objetivo de lograr una buena recaudación con la presencia de ambas parcialidades.
 
El partido será clave para ambos equipos. El pocitano ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y el Puyutano está en el último puesto. La primera ronda del certamen se completará en la noche del miércoles y hasta el momento los dos aparecen en la zona roja del descenso.
 
La actualidad muestra a dos equipos necesitados de sumar pero el presente es más complicado en Desamparados. El Víbora armó un plantel para pelear los puestos de clasificación y nueve partidos después lo encuentra en el fondo de la tabla. Atenas sabía que iba a pelear por zafar y ya tuvo un cambio de entrenador para intentar cambiar el rumbo.
 
 
10ª fecha de la zona 10:
Colón 1 - CEC 0
Luján 1 - Del Bono 2
Peñarol 2 - Villa Obrera 1
San Martín de Rodeo 1 - Alianza 2
Miércoles 21.30hs.
Atenas vs. Desamparados (en el Bicentenario)

Comentarios