Ovación
Martes 24 de Noviembre de 2015

Federal B: Desamparados conoció a su rival de los cuartos de final

El Puyutano se medirá a partido de ida y vuelta ante Güemes de Santiago del Estero. El primer duelo será el sábado en San Juan. 

Sportivo Desamparados tiene rival para los cuartos de final del torneo Federal B. Quedaron definidas todas las llaves para los tres ascensos que otorga la categoría y el Puyutano iniciará su camino ante Güemes de Santiago del Estero.
El Víbora jugará el primer partido de la serie el sábado en San Juan. La revancha será el jueves 3 de diciembre en tierras santiagueñas.
Desamparados deberá definir fuera de casa porque Güemes sacó una mayor cantidad de puntos en la segunda fase del certamen. Los Gauchos, como se conocen a los santiagueños, sumaron diez puntos y no perdieron en la segunda fase.
Si el equipo de Dillon logrará el pase a la semifinal enfrentaría al vencedor de Huracán de Goya (Corrientes) y Sportivo Guzmán (Tucumán).
Una hipotética final lo encontraría ante Central Norte de Salta, Resistencia Central de Chaco, San Martín de Formosa y Talleres de Perico (Jujuy).
Mira los cuadros para los tres ascensos: 

Comentarios