Ovación
Sábado 01 de Agosto de 2015

Federal B: Del Bono venció a Colón y festejó por primera vez en su casa

El Bodeguero cortó la racha y ganó en la Esquina Colorada antes del cierre de la primera ronda. El equipo de Piozzi goleó 3 a 0 al Merengue que sumó su tercera caída consecutiva.   

Era un partido clave para cortar rachas y el que logró hacerlo fue Del Bono. El Bodeguero superó 3 a 0 a Colón y ganó su primer partido como local en la presente edición del Federal B. La pesadilla continúa en el Merengue que lleva cinco partidos sin ganar y perdió los últimos tres juegos.
 
Del Bono comenzó ganando casi desde el vestuario. Gerardo Pinto hizo un golazo desde larga distancia y estampó el 1 a 0 a los 7 minutos. La apertura del marcador no cambió el desarrollo del partido que fue bastante flojo en la primera mitad.
Lo mejor llegó en el complemento. La visita se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Rodrigo Jofré y Wilson Ruarte e increíblemente comenzó a jugar mejor. Colón con inferioridad numérica se las ingenió para complicar a los locales.
La tranquilidad para el Bodeguero llegó sobre la hora. Matías Molina puso el 2 a 0 a los 42’ y Victorio Martiní selló el 3 a 0 cuando se jugaba tiempo de descuento.
El local llegó a los doce puntos y se acomodó en la mitad de la tabla mientras que la visita necesita volver a sumar de a tres para salir del fondo.
10ª fecha del Federal B:
Sábado:
Trinidad 0 - Atenas 0
Del Bono 3 - Colón 0
Domingo:
15.30; CEC (Mza) vs. San Martín de Rodeo, árbitro: Diego Martínez (San Luis).
15.30; Desamparados vs. Peñarol, árbitro: Pablo Núñez.
16; Villa Obrera vs. Luján (Mza), árbitro: Matías Ramos (Río Cuarto, Córdoba).
Libre: Alianza. 

Posiciones Federal B:
Equipos Pts. PJ
Alianza 18 9
Trinidad 17 10
Villa Obrera 13 8
Del Bono 12 9
Luján (Mza) 10 8
San Martín (Rodeo) 10 8
Atenas 10 9
Peñarol 9 8
CEC 8 8
Colón Jrs. 8 9
Desamparados                 8 8

Comentarios