Ovación
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Federal B: conocé los caminos de Colón y Peñarol para soñar con el ascenso

Meregues y Bohemios fueron los dos sanjuaninos que accedieron a la segunda ronda del torneo. Ahora será el turno de la eliminación directa y en el primer mano a mano deberán enfrentar a equipos mendocinos.

Colón Junior y Peñarol fueron los mejores de la zona de los sanjuaninos del Federal B y sueñan con llegar al Federal A. Para lograr el ansiado ascenso deberán superar tres mano a mano con partidos de ida y vuelta.

Los primeros cruces de los sanjuaninos serán ante equipos de Mendoza. El Merengue tendrá como rival en la segunda fase a Sport Pacífico de General Alvear. Colón abrirá la serie fuera de casa y definirá todo en la calle Sargento Cabral. Peñarol deberá medirse ante Huracán Las Heras y deberá jugar fuera de casa el segundo duelo.

En la tercera fase se medirán los ganadores de los dos cruces que involucran a sanjuaninos y mendocinos. Allí podría darse una semifinal entre Colón y Peñarol.

La cuarta y definitiva podría enfrentar a uno de los sanjuaninos ante uno de estos cuatro equipos: Talleres de Perico (Jujuy), Almirante Brown de Lules (Tucumán), Mitre (Salta) y Central Norte (Salta).

Comentarios