Ovación
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Federal A: Unión y Desamparados jugarán en Trinidad y por ahora sólo con hinchas del Azul

La 11ª fecha de la zona 3 del Federal A se disputará este fin de semana y el duelo entre sanjuanino se programó para la noche del viernes. En las próximas horas se definirá la chance de que puedan asistir los visitantes.

El esperado tercer duelo entre Unión y Desamparados se disputará en cancha de Trinidad. El Azul será local en el B° Atlético y la intención es que puedan estar los hinchas del Puyutano. El duelo se programó para este viernes a las 22 porque ambos equipos deberán jugar el próximo miércoles.

En un primer momento se dijo que era imposible montar un operativo policial para poder recibir a ambas hinchadas. En las próximas horas buscarán que la Policía cambie de parecer y acepte la presencia de las dos parcialidades.

La cancha de Trinidad será el tercer escenario para el tercer duelo entre Unión y Desamparados. El Azul ganó el primer partido disputado en el Bicentenario y fue empate el segundo juego en cancha del Puyutano.

El duelo del viernes marcará el inicio de la tercera ronda de la zona 3 del Federal A. Gimnasia se cortó en la cima y el resto de los equipos pelea por quedarse con el segundo puesto. Vale recordar que los dos mejores, al término de las cuatro ruedas, pasarán a la segunda fase del certamen y el resto irá a la reválida.

Zona 3:

Viernes 22hs.

Unión vs. Desamparados, árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda, Santa Fe). El partido se jugará en cancha de Trinidad

Posiciones Zona 3: Gimnasia 18; Unión 11; Desamparados 9; Maipú 8 y Gutiérrez 5.

Comentarios