Ovación
Jueves 13 de Agosto de 2015

Federal A: Unión tiene equipo confirmado para viajar a Catamarca

El Azul volverá al ruedo luego de dos semanas de parate. El equipo de Villa Krause jugará el sábado, a las 16.30, ante San Lorenzo de Alem por la tercera fecha de la zona Norte de la Reválida. 

Unión de Villa Krause jugará en Catamarca por la 3ª fecha de la zona Norte de la Reválida del Federal A. El Azul tuvo dos semanas sin jugar por las elecciones e intentará seguir por la buena senda ante San Lorenzo de Alem, Catamarca.
El partido fue programado para las 16.30 del sábado y el plantel que comanda Raúl Antuña viajará en la noche del jueves. Unión llegará a Catamarca el viernes para tener una jornada completa de descanso previo al duelo.
El equipo de Villa Krause quedó confirmado luego de la práctica del miércoles y tendrá algunas variantes con respecto al once inicial que superó a San Jorge de Tucumán.
Los titulares para enfrentar a San Lorenzo de Alem serán: Rodrigo Abadie; Eduardo González, Pablo Rudisi, Guillermo Franco, Miguel Londero; Federico Acevedo, Andrés Rotundo, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez; Alfredo Molina y Gabriel González. 

Comentarios