"
San Juan 8 > Ovación

Federal A: Unión tiene día, horario y árbitro para visitar a Maipú

El Azul, que todavía no ganó en el torneo, jugará ante los mendocinos por la tercera fecha de la zona 2. El entrenador Marcelo Laciar podrá volver a contar con Eduardo González que cumplió la suspensión.

La tercera fecha de la zona 2 del Federal A tendrá a Unión visitando a Deportivo Maipú de Mendoza. El equipo de Villa Krause viajará a la vecina provincia para medirse con el Cruzado el próximo domingo a las 17hs.

Te puede interesar...

El Consejo Federal anunció las designaciones arbitrales para los partidos del fin de semana y determinó que Sebastián Mastrángelo de Venado Tuerto, Santa Fe, será el juez del partido entre sanjuaninos y mendocinos.

Unión no tuvo un buen comienzo y buscará comenzar a sumar ante Maipú. Marcelo Laciar, DT del Azul, podrá contar con Eduardo González que ya cumplió con la suspensión y perderá a Alexis Brizuela que vio la roja ante Talleres. El equipo quedaría confirmado luego de la práctica formal de fútbol prevista para el jueves.

Los de Villa Krause aparecen en el último lugar de las posiciones luego de caer con Defensores de Villa Ramallo y Talleres de Córdoba. El Botellero tiene cuatro puntos y marcha invicto tras vencer a 9 de Julio de Morteros e igualar con Gutiérrez de Mendoza.