Ovación
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Federal A: Unión se prepara para su estreno ante el Maipú mendocino

El Azul recibirá el domingo a las 18 al Cruzado en el estadio del Bicentenario. El árbitro será Sebastián Ranciglio de Casilda. 

Unión de Villa Krause ultima detalles para su regreso a la competición oficial. El Azul debutará en la edición 2016 del Federal A ante Maipú de Mendoza. El juego será el domingo, a las 18, en el estadio del Bicentenario y con arbitraje de Sebastián Ranciglio de Casilda.
El plantel que dirige Raúl Antuña sumó en la práctica del miércoles a Raúl Quiroga, volante de San Martín, y Julián Moyano, marcador central de Independiente Rivadavia.
El equipo que será de la partida el domingo quedará confirmado luego de la práctica del jueves. En los trabajos del miércoles probó con Mariano Maino; Nahuel Olivari, Jesús Nievas, Facundo Torres, Mateo Martinelli; Pablo Jofré, Hernán Muñoz, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez; Alfredo Molina y Pablo Palacios Alvarenga.
El Cruzado mendocino tampoco fue confirmado y la probable alineación sería: Gonzalo Gómez; Marcos Benítez, Javier Murcia, Federico Pérez, Franco Moreno; Lucas Allosa, Víctor Benítez, Germán Gordillo, Cristian Jofré; Nicolás Gatto y Gerardo Vuanello.
Domingo:
18; Unión vs. Dep. Maipú
Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda - Santa Fe)
Asistente 1: Cristian Ramonda (Gral. Pico - La Pampa)
Asistente 2: Fabricio Llobet (Córdoba)
 

Comentarios