Ovación
Viernes 24 de Julio de 2015

Federal A: Unión quiere arrancar derecho la Reválida en La Rioja

El Azul jugará en la tarde del sábado ante Américo Tesorieri por la 1ª fecha de la zona norte. Antuña confirmó el equipo para el estreno de la fase.  

Unión comenzará a jugar la Reválida del Federal A en la tarde del sábado. El Azul visitará a Américo Tesorieri de La Rioja en la primera fecha de la zona norte. El partido fue programado para las 15.30 con el arbitraje del salteño Gustavo Fabián.
El Azul buscará quedar entre los cinco mejores de la zona para seguir luchando por el ascenso. En la tabla acumulada para zafar del descenso está bien posicionado y no debería tener problemas para mantenerse.
Raúl Antuña confirmó el equipo que abrirá la segunda fase del certamen. La alineación titular será con: Pablo Lucero; Eduardo González, Guillermo Franco, Carlos Fernández, Miguel  Londero; Nahuel Olivari, Andrés Rotundo, Hernán Muñoz, Ariel Sánchez; Alfredo Molina y Gabriel González.
La campaña de Unión fuera de casa no fue la mejor hasta el momento. El equipo de Villa Krause sólo ganó un partido, empató tres y perdió en cinco oportunidades. La chance para el Azul se abre con los flojos números que tiene Tesorieri como local. Los riojanos ganaron uno, empataron uno y perdieron siete partidos jugados en su casa. 

Comentarios