Ovación
Viernes 03 de Abril de 2015

Federal A: Unión cambia medio equipo para buscar su primer punto

El Azul visitará el domingo a las 17 a Maipú en Mendoza por la tercera fecha del torneo. Laciar apostó por cinco variantes para tratar de enderezar el rumbo.

Unión será visitante en la 3ª fecha de la Zona 2 del torneo Federal A. El Azul jugará el domingo a las 17 ante Maipú en Mendoza. El equipo de Villa Krause perdió en sus dos primeras presentaciones y el entrenador continuará haciendo cambios para encontrar su once ideal.

Marcelo Laciar probó un equipo con cinco cambios respecto del que cayó con Talleres. Eduardo González, Miguel Londero, Andrés Rotundo, Emanuel Décimo y Ezequiel Gaviglio fueron los elegidos para ingresar. Los que salieron fueron Carlos Fernández, Mateo Martinelli, Leonel Natalicchio, Alexis Brizuela (expulsado) y Alfredo Molina.

El DT también probó luego con los ingresos de Matías Guerra y Hernán Muñoz que tendrían un lugar en el banco de suplentes.

La probable formación del Azul para visitar al Cruzado mendocino sería con: Pablo Lucero; González, Pablo Rudisi, Guillermo Franco, Londero; Renzo Ahumada, Rotundo, Décimo, Ariel Sánchez; Federico Acevedo y Gaviglio.

Comentarios